dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me ha gustado mucho la película Emilia Pérez y, leyendo sobre su carrera hacia los Óscar, veo que la definen como un narco-musical. ¿Se escribe así o sin guion, como narcotraficante? ¿O es mejor en dos palabras?
Si no la encuentras, rellena este formulario: