dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
El otro día dejaron de funcionar las direcciones de Internet acabadas en «.es». ¿Cómo podríamos expresar que fallaron? Se me ocurren tres posibilidades: —Los dominios .es —Los dominios punto es —Los dominios es ¿Convendría usar alguna tipografía especial (comillas, cursiva)?
Si no la encuentras, rellena este formulario: