dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Un amigo médico me ha explicado que signo y síntoma no son lo mismo, pero al leer las definiciones del Diccionario académico no me queda clara la diferencia. Tal vez se trata de una distinción propia de su especialidad, pero me gustaría que me lo aclarasen.
Si no la encuentras, rellena este formulario: