dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo una duda respecto a las siglas que forman parte de un nombre, el cual no está completamente escrito con siglas. Es decir, según la norma, parece claro que Real Madrid Club de Fútbol sería en siglas RMCF. Pero, ¿si las consideramos abreviaturas, es correcto escribir Real Madrid C. F.? ¿Real Madrid C. de F.? ¿Real Madrid CF? ¿Real Madrid C.F.?
Si no la encuentras, rellena este formulario: