dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me pregunto qué forma es la correcta cuando el pronombre quién va seguido de palabras como narices, cojones, diablos, demonios, coño... ¿Cuál de estas formas sería correcta: «¿Quién narices sois vosotros?» o «¿Quiénes narices sois vosotros?»? Por concordancia parece lógico que la segunda, pero por algún motivo me suena muy forzada. ¿Podrían confirmar si la primera es incorrecta?
Si no la encuentras, rellena este formulario: