dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me gustaría saber en qué casos es correcto usar los pronombres en forma enclítica. Por ejemplo, ¿es correcto decir dudarelo, hincarelo, hícelo, y así un largo etcétera? ¿O sólo se permite con algunas formas verbales?
Si no la encuentras, rellena este formulario: