dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me gustaría saber si podría emplear el término «penélope» como sustantivo común, en un ejemplo como: «tejía al pie de la ventana, se hacía penélope». O si debe mantener la mayúscula porque se está refiriendo al personaje, o si lo debo señalar con cursiva por tratarse de un neologismo.
Si no la encuentras, rellena este formulario: