dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Les escribo ya que me surge la duda de cuál de ambas formas es la correcta, si uno paga por algo o para algo. En el caso concreto que me afecta, el contexto es el de un grupo de turistas que desean pagar más para o por evitar incómodas esperas (con tal de evitar incómodas esperas). ¿Pueden ayudarme?
Si no la encuentras, rellena este formulario: