sushi
Sé que la palabra sushi es un extranjerismo, ¿pero se puede escribir en redonda considerando...
¿Deberíamos cambiar MIR por mir (en minúsculas) porque el Esencial ya lo registra así, o seguimos dándole tratamiento de sigla normal?
Si no la encuentras, rellena este formulario: