dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
A raíz del proyecto de construcción de la quinta torre en la Castellana, veo que en los medios se escribe el término tanto en minúsculas como en mayúsculas (la Quinta Torre) e incluso se utilizan comillas. ¿Cuál sería la escritura correcta?
Si no la encuentras, rellena este formulario: