dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Se está hablando estos días sobre la renovación del pacto en Alemania entre Angela Merkel y Martin Schultz. A este pacto se refieren en los medios de comunicación como «la gran coalición». Me gustaría saber si «gran coalición» en este contexto debe escribirse con mayúsculas o con minúsculas.
Si no la encuentras, rellena este formulario: