dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Qué regla en español indica cuándo pronunciar la x como j? Aprendí que en las voces 'México' , 'Texas' , 'Oaxaca' , la x DEBE pronunciarse como j, pero en otras como anexo es correcta la pronunciación de la x como tal.
Si no la encuentras, rellena este formulario: