dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me pongo en contacto con ustedes porque escucho bastante la expresión «¿lo qué?» cuando alguien no ha escuchado la pregunta que he planteado o cuando no han entendido qué he querido decir. Desde mi punto de vista lo correcto sería emplear «¿el qué?», ¿estoy en lo cierto?
Si no la encuentras, rellena este formulario: