dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Aunque mi duda no es exactamente sobre el español, quizá me puedan ayudar. Necesito saber cómo se pronuncia el nombre de un futbolista belga: Eden Hazard. Estos días, tras su fichaje por el Real Madrid, en las teles y radios oigo de todo: algunos dicen "éden", otros "edén"... Y el apellido a veces con hache aspirada (casi como si fuera un jota), otras sin ella... ¿Qué es lo correcto?
Si no la encuentras, rellena este formulario: