dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Cómo se escribe el nombre de esta célebre escultura? No es realmente un título que le haya dado el autor, sino la forma como se la conoce normalmente, por lo que no estoy seguro de si va en cursiva, con mayúscula... Y si menciono a la vez esta escultura y la de Baza, ¿cómo lo hago?
Si no la encuentras, rellena este formulario: