dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
En las noticias en las que ETA anuncia su disolución, se habla de las veces que ha declarado el alto el fuego. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es el plural de la expresión alto el fuego?
Si no la encuentras, rellena este formulario: