dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Qué recomiendan ustedes con respecto a la pronunciación de la sigla www? He oído tripledoblevé (creo que sería mejor tripledobleuve) y doblevé, doblevé, doblevé (que también debería ser dobleuve).
Si no la encuentras, rellena este formulario: