victoria sin paliativos

He visto un titular en el que se dice que un equipo logró una victoria sin paliativos. ¿Esto está bien?, ¿no es un contrasentido hablar de victoria y paliativos

El Diccionario de la lengua española define la locución adverbial sin paliativos como ‘rotundamente’ y dice que también se emplea como locución adjetiva, que equivaldría a ‘rotundo’.

Teniendo esto en cuenta, no hay razones de peso para censurar victoria sin paliativos, pues sería una victoria rotunda, incontestable, contundente, indiscutible

En este sentido, cabe señalar que el Diccionario combinatorio de Ignacio Bosque recoge colocaciones en las que sin paliativos acompaña a sustantivos tanto de connotación negativa como positiva: fracaso sin paliativos, condena sin paliativos, goleada sin paliativos y victoria sin paliativos.