dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Estos días se está hablando mucho de que regresa el calor con el llamado veranillo de san Miguel, pero al escribirlo me entra la duda de si lo tengo que escribir entre comillas y de si ese san va con mayúscula o con minúscula.
Si no la encuentras, rellena este formulario: