dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Ahora que la OMS ha decidido llamar a las variantes del coronavirus con letras griegas, me pregunto cómo sería mejor escribirlas: ¿necesitan mayúscula, comillas o algún destacado?, ¿es alfa o alpha?
Si no la encuentras, rellena este formulario: