dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo una duda sobre el uso de mayúsculas en las siglas. He visto en periódicos mezclar mayúsculas y minúsculas, como en el caso de Onu o de la agencia Efe, ¿Es adecuado hacer esto, no hay inconvenientes?
Si no la encuentras, rellena este formulario: