dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Se nos plantea la duda de cuál debe ser el género utilizado para una persona transexual, es decir, si la persona en cuestión se siente identificada con una mujer, haya pasado o no por un proceso de reasignación de sexo, ¿es un transexual o una transexual?
Si no la encuentras, rellena este formulario: