dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Puede ser que cuando yo estudiaba, hace mucho, algún profesor me dijera que las mayúsculas no llevaban tilde? En ese caso, ¿es correcto escribirlas sin tilde? La I mayúscula ¿es correcto escribirla con un punto?
Si no la encuentras, rellena este formulario: