dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo una curiosidad. La frase «Cada persona tenemos nuestros gustos» es correcta. Pero ¿por qué el verbo está en plural, si el sujeto es «cada persona» (en singular)? Es evidente que no podemos decir «Cada persona tengo nuestros gustos».
Si no la encuentras, rellena este formulario: