soberano

¿En qué casos debe escribirse «soberano» con mayúscula inicial?

La palabra soberano se escribe con inicial minúscula salvo cuando es un nombre propio o una marca (o cuando forma parte de uno u otra): «El soberano, sentado junto a su perro Soberano, se tomó una copa de coñac Soberano».

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

historietista

A propósito del Premio Princesa de Asturias a Marjane Satrapi, he visto que dicen...

dignatario, mandatario

No tengo claro cuándo se debe emplear dignatario y cuándo mandatario. ¿Pueden aclararme las diferencias?