¿Y tú qué harás? / Y tú, ¿qué harás?

Quería saber cómo se puntuarían las siguientes interrogaciones, en las que hay una pausa entre el sujeto y el resto de la interrogación (ilustrada con una coma). No sé si la interrogación tiene que ir antes o después de la coma:

- Y yo, ¿dónde iré? o bien ¿Y yo, dónde iré?
- Y tú, ¿qué harás? o bien ¿Y tú, qué harás?
- Y él, ¿cómo puede ayudarnos? o bien ¿Y él, cómo puede ayudarnos?

¿Cuál de las dos opciones es correcta?

Es posible escribir toda la frase dentro de los signos de interrogación sin coma, interpretando el pronombre como sujeto: ¿Y yo dónde iré?, ¿Y tú qué harás? o ¿Y él cómo puede ayudarnos?

Y también es adecuado escribir la conjunción y el pronombre fuera de los signos de interrogación, seguidos de coma, considerando que es un tópico: Y yo, ¿dónde iré?, Y tú, ¿qué harás? o Y él, ¿cómo puede ayudarnos?