dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo una duda sobre la concordancia de género de la palabra señorías cuando se usa como sustantivo, por ejemplo, para aludir a los diputados: ¿es femenino o masculino? En una crónica de radio acabo de escuchar que «sus señorías están adormiladas». ¿Es correcto?
Si no la encuentras, rellena este formulario: