dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
En los escritos anteriormente se usaba sangría al comienzo de cada párrafo. Actualmente observo en la mayoría de los escritos que no es así, que no se establece sangría y lo que se hace es separar el párrafo con doble espacio. Desconozco si han cambiado las normas.
Si no la encuentras, rellena este formulario: