dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Existe alguna norma sobre la repetición de las preposiciones? Por ejemplo, ¿cuál de las oraciones siguientes es más correcta?: En caso de emergencia, avisar a los bomberos o a la policía.
En caso de emergencia, avisar a los bomberos o la policía.
Si no la encuentras, rellena este formulario: