dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Es correcto usar la palabra «positivo» como sinónimo de «afirmativo»? Específicamente los que utilizan radio (walkie talkie) como medio de comunicación, ya sean periodistas al hacer coberturas, policías en ejercicio de su labor, etc., lo utilizan en su lenguaje cotidiano. Cuando responden a una consulta, lo hacen con «positivo» o «negativo», independientemente de que haya algunas excepciones.
Si no la encuentras, rellena este formulario: