dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Estoy intentado utilizar el plural de la sigla GEO y no sé muy bien cómo sería: GEOs, GEOS, geos. He buscado en artículos periodísticos y lo he visto escrito de todas las formas por lo que les agradecería enormemente si pudieran confirmármelo.
Si no la encuentras, rellena este formulario: