dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo que escribir una frase en la que hay dos ordinales delante de un nombre, pero nunca sé si tengo que usarlo en singular o en plural. Por ejemplo, ¿está bien decir «Hagan el cuarto y quinto ejercicio»? ¿O tiene que ser «Hagan el cuarto y quinto ejercicios»? ¿Y si pongo el nombre primero?
Si no la encuentras, rellena este formulario: