canciller
Soy español y estoy pasando una temporada en México. Leí en las noticias que...
Con ocasión de la publicación de un adelanto de la próxima entrega de La guerra de las galaxias he vuelto a preguntarme por los términos nonalogía y enealogía para referirse a una obra en nueve partes. La objeción típica es que no están en el DRAE, aunque me parecen correctos. ¿Existe alguna alternativa?
Si no la encuentras, rellena este formulario: