ni que sea

¿Es correcto utilizar ni que sea en «Aprovecho para agradecer a todos aquellos que han dedicado ni que sea un poco de su tiempo a hacerme más feliz»? Yo lo habría cambiado por aunque.

Efectivamente, es habitual ver la forma ni que sea en contextos donde lo adecuado es utilizar aunque sea.

Todo parece indicar que ni que sea es un catalanismo tomado a partir de las expresiones ni que sigui o, en plural, ni que siguin, equivalentes en español a aunque sea y aunque sean.

De esta forma, en el ejemplo que indica lo apropiado habría sido escribir «Aprovecho para agradecer a todos aquellos que han dedicado aunque sea un poco de su tiempo a hacerme más feliz».