dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Compruebo con sorpresa que el Diccionario de la RAE no considera correcto decir negrísimo, sino solo nigérrimo, pero esta última no la había oído. ¿Saben si piensan aceptarla en la próxima edición?
Si no la encuentras, rellena este formulario: