dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Es correcto utilizar esta frase? Yo creo que no, pero me hacen dudar algunos autores. Entiendo que es correcto decir una cantidad mucho mayor, pero en el caso de mucho mayor cantidad yo diría en todo caso mucha mayor cantidad o muy mayor cantidad. ¿Cómo sería?
Si no la encuentras, rellena este formulario: