dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me gustaría que me resolvieran la duda de cómo utilizar esta palabra, como adjetivo debería concordarse y decir «oveja merina» y «lana merina» pero me encuentro también «oveja merino» y «lana merino», ¿es correcto este uso?
Si no la encuentras, rellena este formulario: