dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Estoy haciendo una revisión de un texto de una investigación en familia en donde los autores quieren destacar el género. Quisiera saber cuál es la forma correcta de escribir el plural del género. Por ejemplo: - maestro(a)s o maestros/as? - niño(a)s o niños/as
Si no la encuentras, rellena este formulario: