canciller
Soy español y estoy pasando una temporada en México. Leí en las noticias que...
¿Me podrían explicar cómo se utiliza la estructura LO MÁS [ADJETIVO]POSIBLE? Es decir, ¿cuál es la forma correcta de expresar estos enunciados: 1. Trabajamos para que la población esté lo más segura/seguro posible. 2. Los ministros se esfuerzan por que las resoluciones sean lo más correctas/correcto posible/posibles?
Si no la encuentras, rellena este formulario: