dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Querría saber por qué no es indicada la tilde en la 3.ª persona del pretérito perfecto simple de verbos como reír o liar (rio y lio) cuando se escriben igual que otra forma verbal como es la 1.ª persona del presente de indicativo (río, lío), o incluso que los sustantivos (río y lío).
Si no la encuentras, rellena este formulario: