dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
A Lula da Silva le han diagnosticado una laberintitis, que es una infección del laberinto, en el oído interno. He visto esta palabra escrita en varios medios con comillas y me pregunto si son realmente necesarias, porque de entrada pensé que era algún tipo de ironía. Supongo que tampoco va con mayúscula inicial.
Si no la encuentras, rellena este formulario: