dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Hoy, que es mi santo, me gustaría que me sacasen de una duda. Toda la vida me han llamado Jose, pronunciado con fuerza en la o, y a mí me gusta que me llamen así, y no José, con el acento en la e... ¿Está mal? ¿Es obligatorio que diga y escriba José?
Si no la encuentras, rellena este formulario: