interrogación (duplicación)

Tengo un título de una película que es una pregunta y va dentro de otra pregunta: «¿Has podido ver ¿Quién es el culpable? ?». Me han dicho que eso es incorrecto y que debo suprimir una de las interrogaciones, pero lo veo raro. ¿Existe tal norma ortográfica?

Tal como lo ha escrito es correcto, como también sería correcto, digamos, «¿¿Quién es el culpable? te gustó?». Es posible que quieran evitar dos signos iguales juntos o que haya uno en redonda pegado a otro en cursiva (porque se puedan superponer ligeramente, aunque con los medios actuales reajustar este posible problema es fácil).

Hay que señalar que el ortotipógrafo José Martínez de Sousa y, para el inglés, el manual de estilo de Chicago sí proponen la supresión de la segunda interrogación, pero no es realmente necesario e incluso puede resultar desconcertante que haya un signo de apertura que no tiene el correspondiente de cierre.