dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Trabajo en un hospital, en la cocina. Mi categoría profesional es «Gobernanta de cocina»; pese a ser hombre, en la nómina figura GOBERNANTA. ¿No sería más lógico que fuera La Gobernante, igual que lo es la Comandante, La ponente? ...
Si no la encuentras, rellena este formulario: