Forma de poner la fecha

¿Cuál es el orden más adecuado para escribir las fechas: «Abril 23, 2011 Lima», «23 de Abril del 2011»? ¿Pueden emplearse las dos formas?

Hay diferentes formas de escribir las fechas. Estas son algunas de ellas:

– Lima, 23 de abril del 2011

– 23 de abril del 2011 (países de habla hispana)

– Abril 23 del 2011 (países anglosajones. Se desaconseja su empleo en español, debido hoy al influjo del inglés).

– 2011-04-23 (orden descendente que recomiendan las normas de la Organización Internacional de Normalización. Este modelo solo debe utilizarse en documentos de carácter científico o técnico de circulación internacional y solo cuando la fecha se da únicamente con números, por lo que no es correcto «2011 abril 23»).