dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo la siguiente duda: ¿Qué es más correcto decir? (El contexto es unos niños haciendo un corro donde uno de ellos debe entrar). Entrar al centro del corro o entrar en el centro del corro.
Si no la encuentras, rellena este formulario: