dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Qué es exactamente ir en paños menores? Ayer escuché esta expresión en una rueda de prensa para referirse a unas chicas que iban vestidas de modo informal (pantalones cortos, camisetas...) y tengo dudas sobre cuál es realmente su significado.
Si no la encuentras, rellena este formulario: