dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Durante estos días de tanta pregunta y respuesta en los debates electorales, se suele emplear «en absoluto» para negar con rotundidad, en vez de decir sencilla y llanamente que NO. ¿Es correcto?
Si no la encuentras, rellena este formulario: