Lo más habitual, en la prensa general y en la local, es prescindir del artículo el: «El partido de Copa de esta noche ante Las Palmas será el primero del último año en pie del estadio».
No obstante, también puede considerarse adecuada la secuencia el Las Palmas: «El Atlético, pese a caer con el Las Palmas», en la que se entiende que se está omitiendo el sustantivo equipo, del mismo modo que se habla de el Sevilla o el Celta de Vigo elidiendo club. Nótese que en algunos casos puede interpretarse que el sustantivo del que se prescinde es partido: «Rafa Cabrera realiza el saque de honor en el Las Palmas-Atlético de Madrid».
Por supuesto, también es adecuado escribir la denominación oficial completa: «La Unión Deportiva Las Palmas asumirá mañana su papel de víctima en el estadio Vicente Calderón» o «El defensa de la U. D. Las Palmas, David Simón, controla la pelota ante el centrocampista del Atlético de Madrid».
Mucho más rara resulta la secuencia la Las Palmas: «El defensa de la Las Palmas, Pedro Bigas, disputa un balón con Carlos Carmona». Aunque podría justificarse entendiendo que se ha omitido Unión Deportiva, esta variante es menos recomendable, pues el uso es minoritario y en este caso la secuencia de artículos no solo es anómala, sino también cacofónica.