dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Si quiero abreviar la expresión Derechos Especiales de Giro (en plural), creada por el Fondo Monetario Internacional para aludir a los activos de reserva internacional, ¿es correcto usar la sigla DEGs? Por otro lado, ¿qué preposición es la más correcta para referirse a ellos como medio de pago?
Si no la encuentras, rellena este formulario: